Río Gallegos: “La Ruta de San Valentín”, una propuesta para todos los gustos

Un fin de semana con muchas propuestas para celebrar San Valentín y el amor, es lo que plantea la Secretaria de Producción, Comercio e Industria junto a otras áreas del municipio de Río Gallegos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:02

En el marco del programa “Febrero en Gallegos” se llevará adelante este fin de semana la Ruta de San Valentín con diversas propuestas para celebrar el amor, todas actividades organizadas y coordinadas por distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos. La propuesta inició con la ruta gastronómica, con más de diez comercios adheridos a la iniciativa con ofertas que van desde desayunos, meriendas, menú, y cenas para dos personas con una variedad de platos para todos los bolsillos.

En tal sentido Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria, indicó que “bajo el lema Febrero en Gallegos es que el intendente quiso reactivar la economía local, el sector turístico y todo lo relacionado a lo cultural y deportivo. Por eso se ha formado esta propuesta en la cual tenemos todo el fin de semana con muchas actividades para celebrar el amor. El objetivo es instalar dicha fecha y que esta iniciativa quede no solamente para fortalecer el sector comercial sino a la ciudad también”.

Más de

Otras Noticias