Río Gallegos: “La Ruta de San Valentín”, una propuesta para todos los gustos

Un fin de semana con muchas propuestas para celebrar San Valentín y el amor, es lo que plantea la Secretaria de Producción, Comercio e Industria junto a otras áreas del municipio de Río Gallegos.

En el marco del programa “Febrero en Gallegos” se llevará adelante este fin de semana la Ruta de San Valentín con diversas propuestas para celebrar el amor, todas actividades organizadas y coordinadas por distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos. La propuesta inició con la ruta gastronómica, con más de diez comercios adheridos a la iniciativa con ofertas que van desde desayunos, meriendas, menú, y cenas para dos personas con una variedad de platos para todos los bolsillos.



En tal sentido Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria, indicó que “bajo el lema Febrero en Gallegos es que el intendente quiso reactivar la economía local, el sector turístico y todo lo relacionado a lo cultural y deportivo. Por eso se ha formado esta propuesta en la cual tenemos todo el fin de semana con muchas actividades para celebrar el amor. El objetivo es instalar dicha fecha y que esta iniciativa quede no solamente para fortalecer el sector comercial sino a la ciudad también”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.