Municipio de Río Gallegos: otro viaje a la Pingüinera generando nuevos recuerdos

El domingo unos 80 vecinos de la ciudad pasaron una jornada diferente. Viajaron a la Reserva Provincial de Cabo Vírgenes en el marco del Programa denominado “Febrero en Gallegos” que impulsa la Municipalidad. Cada jornada significa fotos, una experiencia distinta y muchos nuevos recuerdos e historias para contar.

En familia, en pareja o con amigos, ya son muchos los riogalleguenses que pudieron disfrutar de la pingüinera en los viajes que organiza cada fin de semana la Municipalidad de Río Gallegos. Este domingo partió el 5° contingente y pasó un día diferente junto a la naturaleza, a pocos kilómetros de la ciudad.



Cabe destacar que cada viajero debe inscribirse previamente y, antes de subir al colectivo, se le controla temperatura. Además, en todo momento se rocía alcohol en gel y se recuerdan los protocolos sanitarios vigentes.





Si bien ya no quedan lugares, desde el Municipio se informó que continuamente hay vecinos que se anotan y luego al momento de confirmar la reserva avisan que por cuestiones particulares no pueden viajar, lo que genera nuevos cupos. Por ello, se recomienda a quienes deseen aprovechar esta oportunidad de conocer o volver a visitar la pingüinera que unos días antes de cada viaje (salen los viernes, sábados y domingos) corroboren si hay algún lugar disponible. El link de inscripción es



http://66.97.36.81/mrg/ping/index.php?a=pinguinera



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.