Municipio de Río Gallegos: otro viaje a la Pingüinera generando nuevos recuerdos

El domingo unos 80 vecinos de la ciudad pasaron una jornada diferente. Viajaron a la Reserva Provincial de Cabo Vírgenes en el marco del Programa denominado “Febrero en Gallegos” que impulsa la Municipalidad. Cada jornada significa fotos, una experiencia distinta y muchos nuevos recuerdos e historias para contar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:37

En familia, en pareja o con amigos, ya son muchos los riogalleguenses que pudieron disfrutar de la pingüinera en los viajes que organiza cada fin de semana la Municipalidad de Río Gallegos. Este domingo partió el 5° contingente y pasó un día diferente junto a la naturaleza, a pocos kilómetros de la ciudad.

Cabe destacar que cada viajero debe inscribirse previamente y, antes de subir al colectivo, se le controla temperatura. Además, en todo momento se rocía alcohol en gel y se recuerdan los protocolos sanitarios vigentes.

Si bien ya no quedan lugares, desde el Municipio se informó que continuamente hay vecinos que se anotan y luego al momento de confirmar la reserva avisan que por cuestiones particulares no pueden viajar, lo que genera nuevos cupos. Por ello, se recomienda a quienes deseen aprovechar esta oportunidad de conocer o volver a visitar la pingüinera que unos días antes de cada viaje (salen los viernes, sábados y domingos) corroboren si hay algún lugar disponible. El link de inscripción es

http://66.97.36.81/mrg/ping/index.php?a=pinguinera