Municipio y Servicios Públicos trabajaron en un caño roto en el centro de Río Gallegos

A través de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra prestando colaboración a la empresa Servicios Públicos luego que se detectara la rotura de un caño de la red pública en calle Alberdi.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:02

La tarea es llevada a cabo en conjunto por una cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, y personal de la empresa provincial.

Con agentes y maquinaria municipal, se procedió al descubrimiento y limpieza del caño que pasa por la vereda de Alberdi al 1000. La cañería, que se encuentra visiblemente deteriorada, será arreglada por Servicios Públicos mientras que el Municipio realiza la asistencia en lo que corresponde a limpieza de la línea, retiro del agua estancada y cierre de las estaciones de bombeo para evitar que se siga acumulando líquido y, de esta forma, facilitar las tareas de reparación.

Según se informó, durante el martes continuará el trabajo y se espera que por la tarde que de todo en perfectas condiciones.