Covid-19: se registran cinco fallecimientos y Santa Cruz alcanza las 557 muertes en pandemia

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de cinco pacientes COVID en la provincia.Se trata de un hombre en Calafate, dos mujeres en Caleta Olivia y dos pacientes en Las Heras.

En El Calafate se trata de un paciente masculino de 65 años con diagnóstico COVID el 27/01 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Samic. 



En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 38 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico el 15/02 quien presentaba comorbilidades previas y una  paciente femenina de 90 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico el 9/02, las pacientes se encontraban internadas en el Hospital Zonal. 



En Las Heras se trata de una paciente femenina de 57 años con diagnostico COVID por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades previas y un paciente masculino de 88 años con diagnóstico COVID el 8/02. Los pacientes se encontraban internados en el Hospital Distrital Dr. Benigno Fernández.



La provincia registra al momento un total de 557 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (281 Río Gallegos, 32 El Calafate, 145 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 16 Puerto San Julián, 3 Rio Turbio, 31 Pico Truncado, 4 Perito Moreno, 2 Piedra Buena, 1 de 28 de noviembre, 15 Puerto Deseado, 24 Las Heras, 1 Los Antiguos)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.