El Banco Santa Cruz ofrece packs de cuentas para operar fácilmente

Son 5 packs diferentes que ofrece la entidad bancaria para poder elegir el más conveniente. En ellos se ofrece tarjeta de crédito y débito. Además de cientos de descuentos en compras y el uso de la tienda Clic.

El Banco Santa Cruz continúa con la oferta de distintos packs para poder abrir una cuenta en la entidad y poseer así tarjetas de débito y crédito. Uno de ellos es el pack simple. Con esta opción se puede obtener una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard Internacional + Visa Débito. 



Otra de las propuestas es poder comprar seguro a través de "Compra Protegida" y operar con una caja de ahorro en dólares. Además se puede sumar una Cuenta Corriente y asi poder contar con la posibilidad de acceder a adelantos.



Con Pack Simple el Banco Santa Cruz ofrece un 50% bonificado los primeros 3 meses y una bonificación del 100% de los gastos de emisión, renovación y resumen



Descuentos

La entidad informa en su página web que eligiendo esta opción se ofrecen importantes descuentos y así poder ahorrar comprando con la Tarjeta de Crédito:



Todos los lunes 30% off en veterinarias.

Todos los martes 30% off en desayunos.

Todos los miércoles 30% off en peluquerías.

Todos los jueves 30% off en viveros.



Home Banking

Un Pack, todos estos beneficios. Con esta opción se permite operar a través de Home Banking, APP Santa Cruz Móvil y Cajeros Automáticos, pedir sin cargo Tarjetas de Crédito adicionales, acceder a todos los productos del Pack a un único precio mensual y un gran ahorro ya que es mucho más económico contratar el Pack que cada producto por separado.





Como abrir tu cuenta

Son solamente 3 pasos el poder obtener un Pack elegido:



01 Descubrí el pack ideal para vos.



02 Completá el formulario ubicado en la web https://www.bancosantacruz.com/ ingresando sus datos 100% online.



03 Un representante se comunica para concretar el alta.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.