La ONG "Una mano al corazón" se suma a la campaña solidaria "Unidos por Milagros" en Río Gallegos

La bebé debe viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para volver al Hospital Garrahan donde deberá continuar un tratamiento que ya viene desarrollando y parar lo cual deberá viajar junto a su familia, por lo que la campaña apunta a juntar una cantidad considerable de dinero para sustentar el día a día y los gastos que conlleva el viaje.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:19

Milagros Salas es una bebé de Río Gallegos de 1 año y dos meses quien tiene síndrome de down y debe viajar junto a su familia a Capital Federal para continuar con un tratamiento que durante el año pasado estuvo desarrollando a lo largo de más de 5 meses. 

Su delicada condición de salud amerita que pueda reanudar con su tratamiento cuanto antes, para lo cual el Ministerio de Desarrollo Social cubre los pasajes y alojamiento de Milagros y su mamá, pero no cubre los costos del padre de la niña ni de sus hermanos quienes también deberán viajar a la ciudad de Buenos Aires. 

La circunstancias se agravan dado que los padres de la bebé se encuentran desempleados y además de costear los gastos logísticos que conlleva la estadía, sino que también deben conseguir un aspirador de secreciones, aparato que cuesta arriba de $25.000 y mantener el alquiler en el que viven en Río Gallegos, por ello, desde la ONG llaman a colaborar a la comunidad con el monto que puedan colaborar.

Para colaborar pueden hacerlo al CBU: 0110433630043316906283 del Banco Nación a nombre de Sylvia Andrea Oyarzo. 

Una vez más el llamado solidario a la comunidad de Río Gallegos convoca a tender una mano a una familia que verdaderamente lo necesita. (El Diario Nuevo Día)