Estos son los requisitos para comprar notebooks en 24 cuotas sin interés

La propuesta para adquirir notebooks y tabletas se produce a pocos días del inicio de clases en todo el país. Estará disponible desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero.

El Banco Nación emitió una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria.



El banco lanzó la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares. Y estará disponible desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.



Esta campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un “beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”, según indica el escrito del BNA.



Además, la entidad bancaria subrayó que se mantiene hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.



La propuesta para adquirir notebooks y tabletas se produce a pocos días del inicio de clases en todo el país.  Tal como se adelantó, debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y la necesidad de cumplir con las medidas de prevención, se implementará un sistema mixto de clases presenciales y virtuales.


Esta nota habla de:
Más de Locales