Río Gallegos: el Municipio coloca más retamas en la Avenida Riquez

Comenzaron a plantarse retamas en la Avenida Riquez, en el tramo comprendido entre Doctor Lorenzo y Boris Gos. Se pusieron unas 200 plantas y se solicitó a la población tener especial cuidado para no dañarlas. Se trata de la segunda etapa del plan de mejoramiento y forestación de grandes avenidas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:13

Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó hoy con la colocación de retamas en la Avenida Riquez.

Se pusieron 200 plantas en el cantero central, desde la calle Doctor Lorenzo hacia Boris Gos, destacándose que la tarea continuará en los próximos días hasta terminar los más de 700 metros que faltaban, teniendo en cuenta que meses atrás ya se habían puesto retamas entre la avenida San Martín y la Doctor Lorenzo.

Desde el Municipio se informó que de esta forma se da inicio a la segunda etapa del plan de mejora de grandes avenidas, que también se está desarrollando en la Gregores, la San Martín, la Asturias, la calle Gotti y la Autovía 17 de Octubre, entre otros puntos.

Además, se solicitó a la población tener especial cuidado con las plantas y evitar los hechos de vandalismo.

Galería de fotos