Debe viajar de urgencia derivada con su hija y en Río Gallegos no le dan el resultado del hisopado

Es el pedido desesperado de Ester. Se realizó el hisopado a los miembros de la familia y esperan el resultado para poder viajar derivada con la pequeña Briza. "Necesito los resultados con urgencia", "hoy viajamos con mi hija derivada por tema de salud a Buenos Aires", expuso la madre en redes sociales.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:05

Para Ester y su pequeña hija Briza finalmente llegó la hora de poder viajar derivadas a Buenos Aires donde la niña debe someterse a un tratamiento médico. En primer término tuvieron que sortear la difícil situación de recaudar dinero para solventarse los gastos. Cuando llegó este día de poder viajar se encuentran con un nuevo obstáculo.

Es que para poder abordar el avión se les pide el resultado del hisopado de Covid-19, pero no les llega el informe. Así lo hizo saber en redes sociales donde publicó: "Alguien sabe como pedir o donde debo dirigirme para retirar resultados de hisopados". "Vinieron a hisopar a mi hijos a mi casa, me dijeron que el número que me dio el turno, me tendría que dar los resultados". Pero "envío mensaje, llamó y nada, necesito los resultados con urgencia ya que viajamos hoy con mi hija Briza derivada por tema de salud a Buenos Aires".

"Alguien que trabaje en el hospital en zona de hisopados de niños, por favor, no me van a dejar viajar a Briza y tiene que ir por una operación", escribió angustiada la madre de la pequeña.