A los minutos de habilitada, colapsó la página de turnos online para vacunarse en Santa Cruz

A pesar del tiempo de preparación previo para la disposición del sitio donde los vecinos de Río Gallegos y Caleta Olivia mayores de 80 años adquieran los turnos para vacunarse contra el Covid-19, el servidor se encuentra caído, por lo que los turnos no pueden solicitarse.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 01:01

La página para sacar turnos online que desde las 0.00 de este lunes se dispuso para que vecinos y vecinas de Río Gallegos y Caleta Olivia reservaran un turno de manera online para recibir la vacuna contra el coronavirus, pese al tiempo de antelación con el que se dijo que se trabajó y las consultas masivas que en estas ocasiones suelen darse, no pudieron evitar que el servidor cayera y a los 5 minutos y todavía, una hora después mientras se redacta esta crónica, sigue caída. 

En principio, la página sólo está destinada a las dos ciudades principales de la provincia en las cuales, según los números brindados desde el propio gobierno, hay alrededor de 17.000 adultos mayores, número que a simple vista no debería ser un problema mayor para un servidos que se presume está preparado para el ingreso masivo de personas, sin embargo falló y por el momento quienes quieran vacunarse, deberán esperar. (El Diario Nuevo Día)