Vuelos a Aeroparque: conocé las frecuencias que tendrán El Calafate y Río Gallegos

Se estima que en poco más de dos semanas se reanude la actividad en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery. A partir de entonces los vuelos que partan desde Santa Cruz aterrizarán en esa terminal y no en Ezeiza como se venía realizando desde el cierre para remodelación del aeropuerto.

A menos que suceda algo inesperado, o que por algún imprevisto o retraso de último momento se detengan los trabajos de remodelación y ampliación del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires que se están realizando desde el mes de agosto de 2020; el 15 de marzo volverá a funcionar plenamente, con todas sus operaciones.



Tanto Aerolíneas Argentinas como JetSMART y FlyBondy ya están poniéndose a punto para comenzar a volar desde ese aeropuerto, e incluso la aerolínea de bandera ha comunicado que reanudará los vuelos hacia Perú y países limítrofes que desde allí salían. Desde el portal Aviacionline.com, quien comparte información otorgada por Cirium, empresa global de inteligencia aeronáutica, se ha informado la especificación de destinos y frecuencias.



Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera tendrá las siguientes frecuencias desde Santa Cruz:



El Calafate: 14 vuelos semanales con B737-800

Río Gallegos: cuatro vuelos semanales con B737-700 y uno con B737-800.



Jetsmart

Por su parte la Low Cost, la primera en operar en Santa Cruz tendrá dos vuelos semanales, los lunes y jueves, pero solamente llega a El Calafate.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.