“Mi familia y amigos están chochos porque me pude vacunar”

Beatriz Behrens, una joven de 80 años que hoy se vacunó, aseguró estar tremendamente feliz por la oportunidad y recordó con cierta melancolía las épocas de juntarse a jugar a la canasta con amigas. Destacó el apoyo de su familia y agradeció porque “me atendieron muy bien”.

Hoy a la mañana, en el Vacunatorio Municipal, Beatriz se presentó junto a su hijo para recibir la primera dosis de la vacuna Covidshield. Luego, durante el descanso post vacuna, expresó: “por lo menos puedo vivir más tranquila” y comentó que “estoy encerrada desde marzo, desde que empezó todo. Mis hijos me hacen los mandados y tengo todo lo que quiero pero estoy adentro”.



Luego resaltó la atención recibida en el lugar, donde fue asistida por personal municipal, además que tuvo en todo momento a su hijo a su lado, lo cual le dio una seguridad extra.



Beatriz dijo sentirse “feliz, feliz, feliz” y agregó que “mi familia y amigos están chochos porque me pude vacunar”. En este sentido, comentó que tiene un hermano de 75 años, que aún está esperando que le toque su turno, y reflexionó: “este año ha sido muy duro y feo, mi vida antes era muy activa ya que jugaba tres veces por semana a la canasta, no pude ver a los nietos, a los amigos, no pude ir al centro de jubilados y es muy duro perder todo eso”. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.