Devolverán a jubilados hasta $ 1.000 en cada compra con tarjeta de débito

Rige un día por semana en farmacias, súper y muchos otros locales. Es también para pensionados y beneficiarios de planes. Los detalles.

Con niveles de inflación del 4% mensual, cada peso ahorrado cuenta en la difícil misión de que la plata alcance. Más aun para los jubilados y pensionados, que en su gran mayoría reciben haberes magros.



Por eso, es clave que todos los adultos mayores conozcan que pueden ahorrarse hasta $ 1.000 por compra en supermercados, farmacias y muchos otros negocios cercanos.



Eso sí, para acceder a este beneficio deben ir en un día preciso de cada semana a los comercios y cadenas adheridas -que cada vez son más-, y pagar allí con su tarjeta de débito, algo que muchos aún no tienen la costumbre de hacer.



La oportunidad de ahorro surge del recientemente ampliado programa oficial de beneficios de ANSES, que puede, de hecho, ser aprovechado por casi todos los que reciben prestaciones del organismo de seguridad social (también beneficiarios del planes).



A continuación, todo lo que se necesita saber sobre este programa de descuentos:



¿Cuánto se puede ahorrar? Se trata de una devolución del 10% sobre el total de cada compra, con un tope de $ 1.000 por operación. Lo interesante es que no hay un límite en la cantidad de veces que se puede aprovecharlo.


Esta nota habla de:
Más de Locales
VACACIONES

Complejo Cultural Santa Cruz: finalizó una nueva semana del taller sobre dinosaurios

Hubo actividades relacionadas a dinosaurios
Con una creciente participación, concluyó hoy las actividades del segundo contingente que asistió al Taller de Paleontología para las infancias impulsado por el Museo Regional Jesús Manuel Molina. "La fascinación de los chicos y las chicas por los dinosaurios nos permite acercarlos a la ciencia" destacó la directora del Museo Jorgelina Ibañez. El próximo lunes 24 a las 15:00 comienza el último contingente de febrero.