La pesadilla de un niño en Río Gallegos: "Sólo quiero venderlos e irme a mi casa"

La situación fue observada por un vecino de Río Gallegos y forma parte del triste panorama de muchos que la clase política nunca ve. Un menor vendiendo para llevar dinero a su casa, seguramente obligado por sus padres.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:32

La pobreza atraviesa de lleno a muchos hogares de Río Gallegos y, como siempre, la política está lejos en los peores momentos, simulando un relato que se acaba rápidamente, chocando con la realidad en la más mínima posibilidad como un cronograma de vacunación.

En este caso, un vecino de Río Gallegos vivió y luego transmitió una situación extremadamente triste, al toparse en la calle con un pequeño al que seguramente obligaron a salir a vender alfajores para llevar dinero a su casa.

Sin conocer acabadamente el fondo de la historia, el vecino Maxi Chávez relató lo siguiente: "Solo quiero venderlos e irme a mi casa! Un nene de aprox 12 - 13 años llorando afuera de una fiambrería en Mariano Moreno vendiendo unos alfajores de maizena. Yo no soy quien para meterme en cada casa o una familia, pero ese nene debería estar jugando y no ‘’trabajando’’. No se a quien le corresponderá hacer algo pero ese nene necesita ayuda. Me partió al medio verlo así."

Más de