Río Gallegos, tras vacunarse Carmen Boggio, de 81 años, resaltó que hay que seguir cuidándose

“Mis familiares están contentos porque dicen lo lograste”, comentó la vecina luego de haberse vacunado, mostrando alegría y tranquilidad porque “es una vacuna para bien”.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:52

Luego de recibir la primera dosis hoy en el vacunatorio municipal instalado en el Gimnasio 17 de Octubre, Carmen Boggio mostró su alegría, aunque alertó que va a continuar cuidándose. Resaltó la atención que recibió y comentó que le tiene miedo a las agujas, pero no a la vacuna.

“Mis familiares están contentos porque dicen lo lograste”, comentó Carmen luego de haberse vacunado, mostrando alegría y tranquilidad porque “es una vacuna para bien”. De todas formas, aseguró que hay que seguir cuidándose y que continuará usando barbijo.

Carmen confesó que le costó vacunarse, pero no porque desconfíe de las vacunas, sino porque su verdadero miedo es a las agujas aunque aseguró que “no me dolió para nada” y que “me trataron muy bien, me sentí cómoda, fue muy agradable la atención”.

Haciendo un repaso por todo lo que tuvo que pasar por la pandemia, indicó que extraña mucho a su familia, porque “yo salgo mucho, tengo a mis hijos y mis nietos en distintos lugares y estoy con ellos continuamente”.