Testimonios de los adultos mayores vacunados en Río Gallegos: “Con mi hija nos vimos dos veces en un año”

Así lo manifestó Rolando Vargas quien tiene 86 años y ha vivido casi un año estrictamente en cuarentena. Se mostró satisfecho luego de haber recibido la vacuna contra el COVID-19
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:49

Durante los últimos días, los adultos mayores han comenzado a recibir vacunas contra el COVID-19 en Santa Cruz. 

En Río Gallegos, particularmente lo han hecho en lugares como el gimnasio 17 de Octubre. Ha sido un año duro, de mucho encierro, sobre todo para los adultos mayores, la población de mayor riesgo. Con el inicio de la vacunación, se han conocido algunos de sus primeros testimonios. 

Rolando Vargas tiene 86 años y pudo concretar la vacunación en el centro municipal dispuesto en el Gimnasio 17 de Octubre de Río Gallegos. Afirmó que "la atención es perfecta" y comentó que cumplió la cuarentena estrictamente: "no he visto a nadie desde hace un año solo a mi hija dos veces", hace en referencia a Rosana, quien no reside en la ciudad y por ello ha tenido la oportunidad de verlo en contadas ocasiones. 

Rolando afirmó que está muy conforme con la atención y el acompañamiento permanente en el vacunatorio, y con esperanza por volver a ver a sus familiares. "Tengo familia por todos lados, en Valparaíso, en Buenos Aires, así que todos están pendientes".

Otras Noticias