Paola Costa: “Es un premio para los que han hecho un esfuerzo al ponerse al día”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, quien se encuentra al frente de la Intendencia, agradeció a los vecinos que a pesar de venir de un año crítico se pusieron al día con el Municipio. Manifestó su deseo de “sumar más compromiso para que podamos tener una ciudad mucho mejor”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:41

Hoy se conocieron los cinco ganadores titulares y los cinco suplentes del primer sorteo dentro del programa “Estar al día te premia” que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos correspondiente a los contribuyentes del Impuesto Patente Automotor con su cuenta al día.

Tras realizarse el sorteo, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo concejal Paola Costa, señaló: “estoy muy contenta porque es la primera vez que el Municipio hace este sorteo y es un incentivo para nuestros vecinos” y resaltó: “la verdad que los que menos tienen son los que más van al municipio para ponerse al día con las tasas”.

“Venimos de un año de pandemia en que nos ha tocado a todos vivir momentos económicos muy críticos pero se vio con muy buenos ojos que la gente se quiere poner al día, este es un premio para ellos, para los que han hecho un esfuerzo y se están poniendo al día en el municipio” expresó la concejal a cargo de la Intendencia, y recalcó: “Miraba a la gente que va al municipio a pagar los impuestos y no estamos muy acostumbrados a que los contribuyentes tengan esa conducta y estos son incentivos (por el sorteo) para que podamos sumar más compromiso para tener una ciudad mucho mejor”.

La concejal Costa agradeció a los vecinos que se acercaron a pagar y a LOAS que tuvo un rol importante en la realización del sorteo, poniendo a disposición del municipio la logística y la experiencia para llevar adelante este acto.

Otras Noticias