El Aeroclub Río Gallegos restaura su casa histórica

Se trata de uno de los tantos monumentos históricos que tiene la institución. Dejando atrás un año muy difícil para el Aeroclub esperan que este 2021 comience de la mejor manera.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:25

Al igual que tantas instituciones, el Aeroclub Río Gallegos tuvo su actividad nula en tiempos de cuarentena. Con los aviones en tierra y las instalaciones cerradas la actividad social de esta histórica institución se vio seriamente golpeada. 

Afortunadamente la aprobación de su protocolo motivó una apertura gradual, pero muy cuidada de sus vuelos, lo que facilitó que el Aeroclub de Río Gallegos se transforme en el primero del país en traslado de vacunas contra el Covid-19.

Ahora la institución quiere retomar ese rol social tan importante y es por eso que se encuentran trabajando en lo que es la remodelación de sus instalaciones. El primer turno es el de la casa histórica que posee el Aeroclub Río Gallegos, lugar que sirvió para albergar a pilotos que volaban en la antigua Aeroposta.

Desde la Comisión Directiva expusieron en sus redes sociales: "Socios y amigos! Queremos contarles que hace unos dias iniciaron los trabajos de restauración y puesta en valor de la casita histórica de pilotos que posee el aeroclub". "Esta iniciativa surgió de la propuesta desinteresada de la empresa Flight Express S.A quien la lleva adelante con la contratista BAS-SER."

"Agradecemos la colaboración de: Esteban Rocca de Flight Express, a BAS-SER y sus operarios los cuales están realizando un gran trabajo! Iremos mostrando los avances!"