Municipio de Río Gallegos continúa con tareas previas al asfaltado de la San Martín

Hoy se realizaron tareas de limpieza en Avenida San Martín con el fin de dejar el lugar listo para el asfaltado. También hubo labores de acondicionamiento sobre calle Tucumán, y las avenidas Jujuy y Gregores.

En el tramo comprendido entre Italia y Perón siguen las labores de limpieza y preparación de la calzada para el asfaltado. Hoy personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, estuvo retirando restos de material y dejando todo en condiciones para que Obras Viales comience con la colocación de la capa asfáltica.



En el lugar, el director Miguel Cader explicó que se trata de un trabajo articulado entre distintas áreas, correspondiendo a su sector la limpieza y acondicionamiento del lugar, para lo cual cuenta con una numerosa cuadrilla de trabajadores y el apoyo de maquinaria y camiones.



Por otra parte, comentó que durante el fin de semana seguirán estas labores en tanto que desde el lunes se retomarán las tareas de limpieza en el Barrio del Carmen y con la remoción de chatarra en el Barrio Padre Olivieri y alrededores. Cabe destacar que esta última tarea se hace en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental, con el Ejército Argentino, con la empresa Nueva Santa Cruz y con el apoyo de la Dirección de Obras Viales.



Por otra parte, el jefe de división Saneamiento, Gustavo Darío, hizo referencia a los trabajos sobre calle Tucumán, donde una gran cantidad de operarios municipales estuvieron abocados a la recolección de residuos y limpieza de calles y cordones. El funcionario comentó que la tarea continuaría sobre Avenida Jujuy y también Avenida Gregores, contando además con apoyo de maquinaria pesada.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.