Río Gallegos: Municipio trabaja en la limpieza de decantadores

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, está realizando hoy sábado una limpieza integral de decantadores y sumideros en distintos puntos de la ciudad.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:31

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, está realizando hoy sábado una limpieza integral de decantadores y sumideros en distintos puntos de la ciudad. El viernes culminó con el cronograma de limpieza de estaciones de bombeo.

Sobre calle Gotti fue uno de los puntos en los que estuvo trabajando el personal municipal del área de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, que se encuentra abocado a la limpieza y desobstrucción de la red pública que recolecta el agua de lluvia. En el lugar, el director Fernando Silvera explicó que esta tarea se hace en forma continua para evitar inconvenientes cuando se producen precipitaciones, al tiempo que resaltó que ayer viernes se terminó con la limpieza de las 23 estaciones de bombeo que tiene la ciudad, y que deben ser acondicionadas cada cierto tiempo para que todo el sistema público funcione correctamente. De esta tarea también participa personal de Motores y Tableros, dependiente de la Dirección de Servicios Generales.