Horacio Huecke encontró al dueño del sobre con más de 18 mil pesos

El vecino de Río Gallegos pudo devolver el dinero que había hallado en un sobre con una boleta de la empresa Movistar. "Agradezco sus palabras y la botella de vino que hoy me voy a tomar", comentó Huecke anunciando que había podido devolver el dinero.

El reconocido, por su solidaridad, vecino de Río Gallegos, Horacio Huecke, había hallado un sobre con una boleta de la empresa Movistar y en su interior 18.500 pesos en efectivo. 



A través de su red social buscaba al propietario de esta suma de efectivo: "Encontré tu boleta de Movistar con tu nombre y apellido y $18.500 en calle Mariano Moreno". 



La noticia publicada por El Diario Nuevo Día fue compartida por los usuarios de las redes sociales y horas después, en un comentario de su propio posteo Huecke anunciaba que pudo encontrar al dueño del dinero y se lo devolvió: "Que bueno el señor Mario González, vino hasta mi casa y retiro el dinero. Agradezco sus palabras y la botella de vino que me trajo, hoy la voy a tomar", expuso.


Esta nota habla de:
Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.