Radio Nuevo Día arranca marzo con programación renovada

En constante crecimiento, la FM 100.9 tendrá a partir de este primero de marzo más de 12 horas de programas con información y buena música. Te lo contamos todo con el estilo de siempre.

Nada mejor en Santa Cruz que seguir teniendo un medio en el cual confiar, lejos de la pauta publicitaria del gobierno de la provincia que compra medios y calla voces a cada paso que día.



Es por eso que Nuevo Día sabe de la importancia de seguir dando cada vez más y no sólo en el diario, sino también en la radio, de constante crecimiento y cada vez más escuchada por la comunidad el ofrecerte cinco variantes para sumarte cada día.



La tradicional frecuencia FM 100.9 es desde ahora acompañada por la flamante página Web de la radio:  radionuevodia.ar (sin el .com) que llega para instalarse como un nuevo canal para escucharnos por Internet, algo que es cada vez más solicitado por los oyentes.http://radionuevodia.ar/



La novedad se suma a las variantes ya conocidas como la App “Radio Nuevo Día” que se puede descargar de “Play Store” y la radio “Online” que se puede escuchar a través del link “https://www.eldiarionuevodia.com.ar/p/radio/on-line.html



Pero eso no es todo porque, durante el verano, trabajamos duro para pulir las transmisiones “en vivo” por Facebook para que no tengas manera de no escucharnos y ahora también vernos.



LA PROGRAMACION DE NUEVO DIA

En cuanto a la programación, arrancaremos bien temprano, a las 06.00 de la mañana con "Rock de Acá", música tranquila y nacional como que te vayas despertando o te sientas acompañado si es que trabajás desde las primeras horas del día.



A partir de las 08.00, comienza la información con un “Panorama Informativo”, que te pondrá al día de lo que sucedió en las últimas horas del día anterior y lo que se sabe de la jornada actual.



Desde las 09.00, toman la posta Julián Quirós, Fernando Tornau y Héctor Mansilla con “Arriba el Día” y toda la información local, regional y nacional, ofreciendo detalles de lo que ocurre en Santa Cruz y aportando las mejores entrevistas de la mañana en Río Gallegos.



A las 13.00 llega Omar Galarza con "Un Día Perfecto", que te hará compañía hasta las 15.00 con información y buena música, siempre con un estilo distendido y más desestructurado.



Lo mejor de la tarde musical comienza justamente a las cinco de la tarde, cuando Omar Zaivich te ofrece “Rock de las Pampas” en lo que es uno de los resúmenes de lo mejor del rock nacional más destacados del país.



Y será la antesala para un nuevo ciclo de “Que La Sigan Rockeando”, con Pablo Saibene, un verdadero “crack” del rock nacional e internacional, que te ofrece la mejor “data” y una selección de temas imperdibles cada día. Desde as cinco y hasta las siete de la tarde.



Será justo a las 19.00 cuando, bien puntuales, “Beto” Barría y Julián Quirós te esperen con “Al final del Día”, para contarte todo lo que pasó en Santa Cruz hasta esa hora de la jornada y adelantarte lo que sucederá al dia siguiente.



El final de la jornada queda a cargo de Georgina Caherreun y Franco Merlo, que te ofrecerán “Suena Bien” y “Uno es Rock” desde las 19 y 20 consecutivamente con lo mejor del rock y pop en español, en una programación bien variada a la que no le podés decir que no, porque Radio Nuevo Día llegó para quedarse y crece cada día trabajando para vos. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.