Nuevo Día recorrió supermercados de Río Gallegos donde ya ofrecen los cortes de "Carnes para todos"

El programa nacional que entró en vigencia a partir de hoy en todo el país, en Santa Cruz también y se puede encontrar en las dos cadenas de supermercados principales, La Anónima y Carrefour donde se exhiben los 6 cortes.

Entró en vigencia el Programa “Carne para Todos” en Santa Cruz y ya se puede encontrar en la góndola de carnes de ambos supermercados en la capital provincial con descuentos del 30% los cuales estarán exhibidos los tres primeros miércoles de cada mes y los fines de semana.





Los precios acordados en Santa Cruz son:





Carrefour



Cuadrada $ 489



Roast beef $ 399



Carnaza $ 359



Matambre $ 549



Vacío $ 499



Tapa de Asado $ 429





La Anónima



Cuadrada $ 518,30



Roast beef $ 422,90



Cogote $ 380,50



Matambre $ 581,90



Vacío $ 499



Tapa de Asado $ 454,70  



 (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
INDEC

Santa Cruz consumista: cuánto gastó cada habitante en supermercados, ticket promedio, en la cima del ranking nacional

Santa Cruz consumista: cuánto gastó cada habitante en supermercados, ticket promedio, en la cima del ranking nacional
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que en diciembre de 2025 los supermercados de Santa Cruz registraron ventas por $70.674.894 miles, con un crecimiento interanual del 23,2%. La provincia representó el 2,5% del total nacional y se posicionó como la segunda jurisdicción con mayor venta por habitante del país. Además, el ticket promedio superó ampliamente la media nacional.
SINIESTRO

Santa Cruz: chocaron dos autos, uno no tenía seguro y conducía alcoholizado

Santa Cruz: chocaron dos autos, uno no tenía seguro y conducía alcoholizado
Un choque entre dos vehículos se registró en la intersección de Campano y Viamonte, en Pico Truncado. El siniestro involucró a un Toyota Corolla y un Volkswagen Vento, conducidos por hombres mayores de edad. Tras el hecho, personal policial y de Tránsito realizó controles de alcoholemia y uno de los conductores dio resultado positivo, por lo que su vehículo fue retenido.