Donan los primeros 1.800 barbijos comprados con las donaciones de vecinos de Río Gallegos

Son aquellos adquiridos a través de la campaña realizada en el grupo de Facebook "Ibu Río Gallegos". Son 1.800 barbijos quirúrgicos triple capa y se espera el arribo de 500 unidades más.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:32

Luego de diversas campañas realizada por los administradores del grupo de facebook "Ibu Río Gallegos", se comenzará con la entrega de la donación de los primeros 1.800 barbijos adquiridos gracias a la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos.

Cabe recordar que luego de meses de ardua tarea, parte de los administradores decidieron dejar el lugar a otros que pudieran continuar con la labor.

Pero de forma transparente, quienes estaban anteriormente y llevaron adelante la recaudación de dinero, decidieron exponer que llegó la mercadería que se había adquirido oportunamente.

"Tal como lo prometimos anteriormente por este medio, ya llegaron los primeros 1800 barbijos quirúrgicos triple capa que pudimos comprar gracias a las donaciones de vecinos durante nuestro paso por este grupo", comenzó exponiendo Nazarena Mosquera, impulsora principal del grupo en la red social.
 
"Seguimos a la espera de las 500 unidades restantes que estarán llegando en las próximas horas. En breve estaremos publicando la entrega correspondiente a personal de UTI Adultos y Pediátrica del HRRG". "¡Gracias a todos por su generosidad! Será de gran utilidad para el personal de salud".