Falleció José Saracano, histórico miembro de la Casa Salesiana

Así lo comunicó la institución educativa de la capital provincial mediante sus redes sociales.

Desde el colegio Salesiano dieron a conocer la triste noticia luego de días de incertidumbre por la salud de uno de sus miembros más emblemáticos que hoy perdió la vida debido a una insuficiencia cardio respiratoria.





Así lo comunicaron:



José Saracano QEPD Queridas familias, con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro querido hermano José...


Publicada por Casa Salesiana Río Gallegos en Jueves, 4 de febrero de 2021


Queridas familias, con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro querido hermano José Saracano debido a una insuficiencia cardio respiratoria.



Compartimos y entendemos el dolor de todas aquellas personas a quienes José acompañó en el camino salesiano, siempre lleno de alegría, de historias para compartir, de contención y palabras de amor a generaciones enteras de jóvenes.



No olvidaremos sus risas, sus gritos, su desempeño en el patio, sus fotos, su alegría, su presencia fuerte en cada año compartido en Río Gallegos y Puerto Deseado.



Estamos muy dolidos pero también organizando un hermoso homenaje para que todos puedan acercarse a lo que fue la casa de su infancia, el Colegio Salesiano, para traer una flor, una palabra o simplemente despedirlo con una oración.



Por esta razón transmitimos que la Casa Salesiana Río Gallegos se encuentra de duelo durante 3 días (5, 6 y 7 del corriente).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.