Informaron el pago de haberes para la administración pública en Santa Cruz

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de diciembre.



Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.



Cronograma de pago de haberes mes de enero 2021

Luego de estas aclaraciones fundamentales para evitar la propagación del COVID-19 informamos que hoy jueves 4 de febrero están disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad.





Por su parte el viernes 5 los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados tendrán acreditados sus haberes; y el sábado 6 los correspondientes al personal del Poder Legislativo y Judicial.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF
El Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) declaró el estado de alerta y movilización en Santa Cruz por el presunto incumplimiento de YPF en el inicio de las tareas de remediación ambiental previstas en el Plan de Abandono Programado.
AUTOMOVILISMO SANTA CRUZ

Los hermanos Bull presentes en la segunda fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en Toay

Los hermanos Bull presentes en la segunda fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en Toay
Los pilotos calafateños William y Alexis Bull cumplieron una sólida actuación en la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista, disputada en el autódromo de Toay, La Pampa. William se ubicó segundo, a solo 87 milésimas del líder Joaquín Cortina, mientras que Alexis finalizó 17°, consolidando su rendimiento dentro de una categoría altamente competitiva.
DIVISIÓN CANES

La División Canes suma un braco alemán y un ovejero sable

La División Canes suma un braco alemán y un ovejero sable
La División Canes incorporó oficialmente dos nuevos ejemplares: un braco alemán y un ovejero sable, que se integran al plantel para fortalecer el trabajo operativo y las tareas de prevención en Santa Cruz. La presentación se realizó en una reunión con el gobernador Claudio Vidal y responsables del área.