Se entregaron 2.300 barbijos comprados con las donaciones de vecinos de Río Gallegos

Se trata de material quirúrgico tricapa con clip nasal. El mismo fue entregado a personal de Unidad de Terapia Intensiva Adultos, Zona Roja COVID y Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional Río Gallegos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:35

Tal como se había adelantado en la jornada de ayer, los miembros del grupo "Ibu Río Gallegos", realizaron la entrega de los barbijos que fueron comprados oportunamente, a través de donación de los vecinos de Río Gallegos.

"Hoy entregamos un total de 2300 barbijos quirúrgicos tricapa con clip nasal a personal de Unidad de Terapia Intensiva Adultos, Zona Roja COVID y Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del HRRG". "Nuestro eterno reconocimiento a todos los médicos, enfermeros, camilleros, personal de cocina, limpieza, administrativos y a todo el personal del hospital en general". "Gracias a todos los vecinos y vecinas que hicieron posible este pequeño y humilde aporte que será de gran utilidad", expresarona través de las redes sociales.

Cabe recordar que luego de meses de ardua tarea, parte de los administradores decidieron dejar el lugar a otros que pudieran continuar con la labor. "Tal como lo prometimos anteriormente por este medio, ya llegaron los primeros 1800 barbijos quirúrgicos triple capa que pudimos comprar gracias a las donaciones de vecinos durante nuestro paso por este grupo", comenzó exponiendo Nazarena Mosquera, impulsora principal del grupo en la red social.