Petroleros entregó los premios del festejo que faltaban efectivizar en Río Gallegos

En el predio del Polideportivo que el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz posee en el barrio San Benito de la localidad de Río Gallegos, integrantes de la comisión directiva encabezada por su referente Pedro Luxen, hicieron entrega de todos los premios sorteados en la Gran Fiesta del “Día del Petróleo” del pasado 13 de diciembre.

Con el VW Virtus 4 puertas 0 KM como el obsequio más importante entregado en esta jornada. También se entregó a los ganadores un cuatriciclo, tres motos, dos bicicletas y varios electrodomésticos. 



Recordemos que aquel 13 de diciembre el gremio liderado por Claudio Vidal realizó una fiesta virtual que duró más de 7 horas y fue trasmitida para toda la provincia vía streaming.





Se sortearon cientos de premios para los afiliados al Sindicato de Petroleros Privados y la Mutual “12 de Septiembre”, entre ellos una camioneta Hilux, 7 autos, 12 motos, 5 cuatriciclos, bicicletas y hasta dos premios en efectivo por 250.000 pesos para los afiliados del gremio y la mutual.



Hubo entrevistas, recuerdos, conexiones con las distintas sedes y la participación especial de  “El Chileno” Flores y el personaje del año “El Petraka”. Fue una jornada especial en medio de la pandemia. 



Pedro Luxen aclaró que “los premios debieron viajara desde Pico Truncado a Río Gallegos y se debió cumplir con todos los trámites necesario para entregar en regla el vehículo y las motocicletas.





Pero el gran día llegó para que los afiliados que tuvieron suerte y ganaron los premios lo puedan disfrutar desde hoy”. Recordó la inauguración de la importante Proveeduría de los Trabajadores que la Mutual “12 de Septiembre” que el fin de semana se abrió en zona norte y agradeció en nombre de Claudio Vidal “el enorme esfuerzo que realiza el equipo de comisión directiva, los delegados y colaboradores diariamente para que el afiliado tenga los mejores beneficios y se cuiden sus derechos”.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.