Conocé como estará el clima en Río Gallegos en el comienzo de la semana

El lunes arrancará veraniego para la capital santacruceña ya que se esperan 27° de máxima para la jornada inicial de la semana.

Río Gallegos vivirá una de sus mejores jornadas en cuanto a lo climatológico, en el verano que transcurre ya que el primer día hábil de la semana, probablemente el menos esperado por muchos, será una jornada disfrutable de par en mar, ya que con una mínima prevista en 10° y una máxima de 27°, con viento en baja intensidad y sin precipitaciones. 



El cielo se mostrará algo nublado y con vientos que irán de los 7 kilómetros por hora a 41 como máximo, sin ráfagas fuertes. 



Cuidados

 



El día invitará a la actividad al aire libre y los espacios comunes de la ciudad, seguramente tengan buena concurrencia, por eso se recomienda respetar los protocolos y cuidados pertinentes, como así también utilizar protector solar para la protección de la piel, dado que son frecuentes las quemaduras por sol en ésta época.  (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.