El doctor Muriete fue derivado a Comodoro Rivadavia y será sometido a una cirugía

El reconocido abogado riogalleguense se encuentra atravesando un cuadro delicado de salud tras haber contraído coronavirus en Perito Moreno, por lo que fue trasladado a Caleta Olivia para ser tratado allí según dio cuenta la hija del abogado.

El abogado Carlos Muriete fue derivado a la localidad de Comodoro Rivadavia, está en el quirófano, según dio a conocer Noelia, hija del reconocido jurista y dio cuenta que "está siendo sometido a una intervención en dónde le practicarán un drenaje con la funcionalidad de extraer el aire atrapado en la zona del mediastino y alrededor de sus pulmones. Para realizar la cirugía deben de conectarlo a un respirador mecánico." 



Desde el entorno del abogado llaman a elevar una oración y pensamientos positivos para que la intervención salga bien. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.