Río Gallegos disfruta de una jornada veraniega

La comunidad capitalina vivió una jornada espléndida con 28° de máxima, lo que hizo que la costanera, centro y plazas de la ciudad se vieran concurridas en gran número que aprovecharon la jornada soleada para ejercitarse o simplemente pasear.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:41

Vecinos y vecinas de Río Gallegos salieron a la calle a recorrer la ciudad aprovechando la temperatura ideal que devolvió el verano al sur santacruceño, por lo que parques, plazas, lagunas, la reserva costera urbana y espacios naturales cercanos a la ciudad como Palermo Aike, Güer Aike, Punta Loyola, Cabo Vírgenes y Laguna Azul, como algunos de los lugares preferidos por quienes tienen el tiempo y la posibilidad de disfrutar la agradable jornada fuera del ámbito laboral.

Particularmente el Parque Urbano Roquel, fue uno de los lugares predilectos por familias que se acercaron a disfrutar de las instalaciones donde además de juegos para niños y niñas, hubo fútbol, básquet, roller y skate. 

De esta manera comenzó la segunda semana de febrero, con días que se anuncian agradables hasta el jueves al menos. (El Diario Nuevo Día)