Conocé como comienza el clima en marzo en Río Gallegos

Tras un viernes y sábado veraniegos, el domingo presentó una jornada con precipitaciones leves pero constantes, las cuales continuarán al menos en el comienzo del lunes.

La patagonia sur comienza a dejar atrás el verano 2021 y de a poco va metiéndose en el otoño y una muestra de ello es el cambio que se percibió en lo climático del sábado al domingo donde pasamos de un sol abrasador a una jornada gris con llovizna persistente que enrareció la tarde. 



En el inicio de la semana y el tercer mes del año, se mostrará similar inicialmente dado que el Servicio Meteorológico Nacional prevé chaparrones y lluvias aisladas al menos hasta pasado el mediodía. Con una mínima de 6° y una máxima de 16°  y una jornada que permanecerá mayormente nublada y con poca intensidad de viento. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.