La vocalía de los activos en la CPS acéfala

Luego de conocerse la renuncia de Olga Reinoso, ahora la vocal suplente segunda Romina Mc Namara, también presentó su dimisión. Explicó los motivos de la misma vía redes   sociales. 

Luego de la renuncia de la vocal primera en representación de los activos ante la CPS (Caja de Previsión Social), Olga Reinoso, ahora quien debía suplirla siguió el mismo camino que su antecesora. 



 En este caso su sucesora, Romina Mc Namara, trabajadora judicial dio sus razones: 



"Como en otras ocasiones, utilizo este medio para dar mi opinión y comunicar algunas cosas". 

"Ante los rumores y declaraciones que comenzaron a correr desde el día viernes y la confirmación informal que tuviera el día sábado por la mañana de la renuncia de la vocal suplente al cargo de la vocalía por los activos, cumplo en publicitar la nota que presenté esta mañana en la Caja de Previsión Social". 



"Si bien no he sido notificada aún de nada, teniendo en claro cuál es mi posición política, personal y como trabajadora respecto al manejo de las instituciones en Santa Cruz, las normativas ambiguas y la falta de transparencia en múltiples aspectos, he presentado la no aceptación de la vocalía en caso de vacancia".



"Considero que los motivos y fundamentos expuestos son claros, hacen a un camino recorrido en idéntico sentido y aunque resulta una situación poco cómoda, sentar postura y opinión al respecto es lo que estimo corresponde como 2da vocal suplente electa con mandato vencido", explicó en redes sociales.



La renuncia 







 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.