El Centro Regional de Hemoterapia reanuda sus actividades en el Hospital Regional Río Gallegos

Es luego de un año de trabajar en el Centro de Atención Infantil. Brindaron los horarios.

El Centro Regional de Hemoterapia informa a la comunidad que el equipo de trabajo reanuda sus actividades, luego de un año de trabajar en el Centro de Atención Infantil, en el banco de sangre del Hospital Regional. Por tal motivo se convoca a la comunidad a donar sangre desde el lunes 15 de marzo de 7.30 a 10.30 hs. ingresando por calle José Ingenieros. 



Es importante tener en cuenta que a través de este acto voluntario, las personas que necesitan ser transfundidas, pueden contar con sangre segura y disponible. De este modo, se evita que el paciente y su entorno deba encontrar donantes.





"Necesitamos de tu solidaridad más que nunca", indicaron desde el centro. 



En contexto de COVID-19, nos resulta más difícil contar con las unidades de sangre que necesitan nuestros pacientes. Alentamos a donantes voluntarios y habituales a seguir donando.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.