Realizan colecta solidaria para ayudar a la comarca afectada por incendios

Varios vecinos de Río Gallegos se pusieron en campaña para ayudar a los pobladores de los pueblos afectados por el fuego en El Bolsón. En este marco se contactaron con Diario Nuevo Día para dar a conocer los lugares donde se reciben las donaciones para enviar a los afectados.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:49

Los incendios de bosques que afectan distintas localidades, entre ellas El Bolsón despertaron la solidaridad de vecinos riogalleguenses que se conmocionaron ante la tragedia que afectó a más de 100 familias.

En este escenario tan triste las organizadoras de la campaña informaron a Diario Nuevo Día que “luego de gestiones conseguimos que transporte Expreso Oro Negro nos lleve de manera gratuita los que recolectemos hasta el Bolsón”.

Y agregaron  que: “Vamos a recepcionar las donaciones en calle Leopoldo Lugones 1179  entre Rojas y Alma Fuerte hoy vamos a estar hasta las 22hs  Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes vamos a estar de las 14:30 hasta 22:00”

Finalmente remarcaron que: “Vamos a estar recibiendo Ropa, Ropa de cama, Elementos de higiene, Alimentos no perecederos, Pañales, útiles escolares y cualquier cosa con la que puedan colaborar todo va a ir destinado al comité de emergencia de El Bolsón. Quienes quieran colaborar se pueden comunicar al teléfono 2966217888”, finalizaron. Diario Nuevo Día