Entregan kits escolares para los hijos de afiliados del sindicato petrolero

A través de la Mutual 12 de Septiembre, el Sindicato Petrolero comenzó nuevamente la entrega de artículos educativos para los hijos de los afiliados.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:27

Antes de la llegada de Claudio Vidal, era un beneficio inexistente para los trabajadores. “Siempre cumplimos con cada uno de nuestros compromisos” señaló el referente petrolero.

Desde hoy hasta el viernes, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz dio inicio a la entrega de kits escolares para los hijos de los afiliados, de manera simultánea en las cuatro localidades cabecera de la provincia.

Se trata de artículos de primera calidad, cubriendo las demandas esenciales de los jóvenes “petroleritos”, justamente a días del inicio del ciclo lectivo 2021. Incluso se continuará entregando guardapolvos, a la espera de la reanudación de las clases de manera presencial.

 “Es un aporte a la educación, un gesto, una devolución al trabajador y a la familia” expresó Claudio Vidal, quien protagonizó la primera jornada de distribución de elementos escolares en Río Gallegos.

El cronograma de entrega de kits continuará los días jueves y viernes, de 9 a 20 horas, respetando los protocolos preventivos correspondientes.