Río Gallegos: Lourdes dudaba de vacunarse, pero finalmente se convenció y recibió su primera dosis

“Nunca me puse la vacuna de la gripe, ni para evitar neumonía, no me vacuno para nada", pero “esta vez, por mis hijas que estuvieron el año entero cuidándose y cuidándome, decidí anotarme”, manifestó e invitó a los adultos mayores a hacerlo también.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:40

Lourdes Lasalle tiene 77 años y dice que jamás se vacuna: “nunca me puse la vacuna de la gripe, ni para evitar neumonía, no me vacuno para nada", pero “esta vez, por mis hijas que estuvieron el año entero cuidándose y cuidándome, decidí anotarme”.

Lourdes afirma que es necesario vacunarse para recuperar un poco la normalidad: “Mis hijas me cuidan mucho y entendí que con esta vacunación las libero un poco de la carga de los cuidados diarios”.

“La verdad que es una experiencia linda, me trataron excelente, y el operativo es un relojito suizo, trabajan excelente. Son amables, cuidados, atentos, los chicos y chicas que están en este operativo son de lo mejor, dijo la vecina.

Lourdes invitó a todos los vecinos a vacunarse: “es efectivo en un 90 por ciento, y es necesaria para volver a la normalidad. Esto es una realidad y es importante que todos nos vacunemos para acercarnos a una vida más normal”.