Sanitización en el barrio 366: "Junto a las agrupaciones continuamos poniendo nuestro granito de arena en esta pandemia"

El día sábado pasado, desde la asociación social y política "La Néstor", junto a su conductor Daniel Álvarez y las agrupaciones que lo acompañan, llevaron adelante una nueva jornada de desinfección, en esta oportunidad en el corazón del barrio 366 de la ciudad Río Gallegos. 
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:22

La actividad consistió en sanitizar espacios, para esto se utiliza liquido desinfectante amonio cuaternario de uso doméstico y hospitalario evaporado que luego se esparce pulverizado con pistolas vaporizadoras. Fue así que, se sanitizaron vehículos de los vecinos, quienes quedaron agradecidos con la colaboración. 


De igual manera, desde la organización, se agradeció la recepción de los vecinos ante está iniciativa que también se desarrolló con anterioridad en diferentes barrios de la localidad. 

Finalmente desde la agrupación se invita a la población en general a continuar sosteniendo los recaudos instaurados colectivamente contra el COVID19, como es: el uso de tapabocas, desinfectarnos continuamente las manos con alcohol y mantener el distanciamiento social, para cuidarnos entre todos.

Otras Noticias