Última oportunidad para participar del programa “Estar al día te premia”

Hasta mañana viernes 12 de marzo, que vencen la primera cuota y pago único de impuestos y tasas a la propiedad, se puede ingresar al sorteo que se realizará el 22 de marzo por diez (10) Smart TV de 42 pulgadas.

Ayer se entregó el último premio del sorteo por el Impuesto Patente Automotor, resultando beneficiado el señor Eduardo Núñez. Río Gallegos, 11 de marzo de 2021 – MRG.- La Dirección de Recaudaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos recuerda a los contribuyentes titulares en el Padrón de Catastro de la Municipalidad de Rio Gallegos que mañana viernes 12 de marzo es el último día para acceder al programa de sorteos “Estar al día te premia”.



El objetivo de este programa de premios –aprobado mediante Decreto N° 126/21- es reconocer a los contribuyentes que se encuentran con sus tasas e impuestos al día. Justamente el 12 de marzo opera el vencimiento del pago único y primera cuota del “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública”, y quienes tengan los tributos pagados o mantengan un plan de pago al día participarán del sorteo que se realizará el 22 de marzo en la sede de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) pudiendo participar por el sorteo de diez (10) “Smart TV 42”.



Podrán participar personas físicas mayores de 18 años y/o emancipados titulares en el Padrón de Catastro de la Municipalidad de Rio Gallegos. Para comodidad de los vecinos la Dirección extendió el horario de atención hasta el viernes de 8:30 a 17 horas, en el Palacio Municipal ubicado en Avenida San Martín N° 791.



Último premio entregado



Ayer recibió su premio consistente en vouchers por 330 litros de nafta el último ganador del sorteo realizado el 26 de febrero para contribuyentes con el Impuesto Patente Automotor al día, se trata de Eduardo Núñez, propietario de la moto dominio 965AFD, quien cumplió con todos los requisitos exigidos.



Con Núñez se completó la grilla de ganadores de la siguiente manera.



1) 02813 patente IQP071 – Entregado a Daniela Lorena Cristori.



2) 00617 patente AA501GF – Entregado a Juan Pedro Chiguay Saldivia.



3) 06568 patente AA479FE – Entregado a Juan Alberto Ojeda Ruíz.



4) 07746 patente 965AFD – Entregado a Eduardo Núñez.



5) 07732 patente AD370XV – Entregado a David Rudd.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.