Con el vencimiento de los impuestos inmobiliarios, cerró el concurso “Estar al día te premia”

El lunes 22 de marzo, por LOAS, el Municipio sorteará diez Smart tv entre los contribuyentes que se encuentren al día con los impuestos. Con el vencimiento de las tasas inmobiliarias, cerró hoy el listado de quienes participarán del concurso “Estar al día te premia”.

La Secretaría de Hacienda Municipal, a través de la Dirección de Recaudaciones, informó que hoy, doce de marzo, operó el vencimiento para la modalidad de pago único y primera cuota de las tasas e impuestos inmobiliarios municipales, esto es impuesto Urbano, Suburbano y al Baldío, respectivamente.



Con este vencimiento, cerró además la posibilidad de participar del programa “Estar al día de Premia”, que lleva adelante la Comuna con el objetivo de incentivar al cumplimiento de las obligaciones tributarias y premiar además a quienes no tienen deudas municipales.



Al respecto, la directora del área, Daniela Peralta, comentó que “en lo que fue esta jornada de trabajo, gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a pagar las tasas e impuestos inmobiliarios, cuyo vencimiento regía hoy. Estuvimos hasta las cinco de la tarde en el Palacio Municipal, atendiendo a todos los contribuyentes que se acercaron a regularizar su situación impositiva”.



“Estamos muy contentos, porque hemos logrado que los contribuyentes se acerquen, se informen y encuentren la manera de acceder a distintas alternativas de pago. Además, hoy, a las 23.00 horas, estaremos cerrando la lista de los que van a estar participando del concurso, entre los que se sortearán diez Smart tv para todos y todas los que se encuentran al día”, dijo la funcionaria.



“Se trata de un beneficio que los vecinos estaban esperando y que ha generado expectativas por el próximo sorteo”, dijo. “Esta semana finalizamos la nómina de participantes, y el sorteo se realizará el lunes 22de marzo, en Lotería para Obras de Acción Social”, añadió.



Para finalizar, Peralta destacó el trabajo realiza el Municipio para lograr que todos tengan las herramientas y la información necesaria, con planes y modalidades de pago para ponerse al día con la Comuna y que esto, de apoco, se va reflejando en obras y mejoras en toda la ciudad”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.