El Club Andino de Río Gallegos llevó a cabo una enorme campaña solidaria para ayudar a Chubut

Tras los incendios desatados en la comarca andina, del lado chubutense, la comunidad puso manos a la obra para poder ayudar a los vecinos que sufrieron dicha catástrofe que hasta el momento se cobró la vida de 2 personas y casi dos centenares de viviendas, con todo lo que ello implica para cada una de personas que lo sufrió.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:45

El Club Andino Río Gallegos desarrollan desde la semana pasada una importante campaña solidaria para poder ayudar a los vecinos de las comunidades afectadas por los importantes incendios forestales originados en las comunidades chubutenses de El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo y Cholila. 

Apelando al espíritu solidario que aflora ante estas ocasiones, desde el espacio deportivo lideraron la campaña que también se ramificó en otros sectores, buscando tender una mano ante este momento tan difícil para las comunidades vecinas. 

Mañana lunes será el último día de colecta antes de enviar todo el lote recaudado.

Mediante sus redes sociales citaron una frase atribuida a Eduardo Galeado que expresa: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.(El Diario Nuevo Día)

.

.

.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.|