El Intendente Grasso participó de las actividades por la Semana de la Mujer

Como cierre de actividades por la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, distintas áreas del municipio trabajaron para la realización de una feria de productores productoras, manualeros y manualeras y artesanos y artesanas, además de la presentación de artistas y la entrega de premios de torneos deportivos, entre otras cosas

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, recorrió cada uno de los puestos, saludando y escuchando a los vecinos. Agradeció la participación de todos y resaltó también la labor de los empleados y empleadas municipales que hicieron posible esta actividad en particular.



Cabe destacar que toda la actividad se realizó hoy en la Playa de Estacionamiento Municipal y tuvo como uno de los principales ejes la colecta solidaria “Gallegos por la Cordillera”. Se recibieron cremas para quemaduras, gasas, abrigos, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, calzados, agua envasada, ropa, pañales y alimentos para mascotas. Esta actividad la organizó la Municipalidad de Río Gallegos para colaborar con los pueblos de la cordillera que se encuentran atravesando grandes dificultades por los incendios.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.