Conoce como estará el clima en el inicio de la semana en Río Gallegos

El lunes presentará probabilidad de lluvias para horas de la mañana, mínima de 8° y máxima de 17°, con viento moderado que se incrementará hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes mayormente nublado, con una temperatura mínima de 8° y una máxima de 17° con viento desde el sudoeste con una intensidad constante entre 32 y 41 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h durante la tarde noche. 



Así comienza, lo que se presume será una semana agradable con poco viento y temperaturas que van anticipando el comienzo inminente del otoño en la patagonia sur. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.