Transportes Escolares: Durísimo posteo de un propietario que no puede trabajar

Eduardo Montiel, reflejó en un posteo lo mal que lo están pasando aquellos trabajadores que tiene o tenían transportes escolares. En un posteo en redes sociales escribió: “muchos vendieron sus unidades porque no tienen que  comer pero a nadie le importa”, sentenció.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:32

Si hay un sector que la está pasando muy mal  en Río Gallegos es el de los transportes escolares, durante todo el año 2020 no pudieron trabajar debido a pandemia y este año paree que tampoco podrán hacerlo.  

En este escenario más que complicado un propietario de Transporte escolar dejó una durísima reflexión en redes sociales.

Eduardo Montiel expresó por lo que muchos de sus colegas y el mismo padecen debido a la falta de trabajo:  

“Clubes abiertos para sus disciplinas...gim municipales abiertos..bares abiertos...confiterías abiertas...mientras tanto yo laburo en lo que puedo..2do año consecutivo sin poder trabajar con mi transporte escolar pero al gobierno y doc les chupa un huevo todo..y se pelean para ver quien la tiene más larga, ni un 1% de empatía tienen para gente como nosotros...total cobran su sueldo todos los meses!!!”

“No pongo a todos en la misma bolsa..pero es la gran mayoría...muchos vendieron sus unidades xq no tienen q comer pero a nadie le importa...mientras tanto algunos  laburamos en lo q se puede...y lo hago con con mucha humildad..con muchas ganas..con mucha actitud y le agradezco a todos los q me dan una mano...tenía ganas d decirlo xq estoy cansado d tanta injusticia... yo sigo adelante como puedo y no me voy a dejar caer!!!disculpen si fue larga la publicación”, escribió Montiel.