Municipio procede a reparar pavimento en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal

En la jornada personal de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó un importante trabajo de reparación de calzada sobre calle Batalla Puerto Argentino y su intersección con Ramón y Cajal.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:52

 

“Se procedió a la limpieza del sector, la apertura profunda del bache, donde se arrojó piedra bola para impedir que ascienda la humedad y a su posterior sellado. Ahora estamos preparando para tirar el hormigón y solucionar así un problema de larga data, que era peligroso para el tránsito. Ahora van a poder transitar tranquilamente”, dijo el director de la Dirección de Obras Viales Pedro Agüero sobre las tareas que se hacen frente a la Laguna de Los Patos.

Por otro lado, informó que “continúa en tiempo y forma el trabajo de repavimentación en la Avenida San Martín, donde las áreas de Electricidad y Forestación avanzan en los cruces de caños para el riego y la iluminación, respectivamente. Tras estas tareas venimos con el hormigón”.

El funcionario manifestó estar satisfecho con la labor realizada en la jornada, a pesar del viento, “ya que se ha podido avanzar en obras que la gente estaba necesitando, entre ellas la vinculación del pluvial de la Cuenca Sarmiento, la recuperación de la Avenida San Martín, la reparación de la calzada en Batalla Puerto Argentino, y el importante plan de bacheo que se lleva adelante en el barrio Belgrano, habiendo trabajado sobre las calles Liniers y Dean Funes, todo con mano de obra municipal”.

Galería de fotos