Lista violeta de A.P.A.P. pide la renuncia de los paritarios

Referente de la lista violeta de A.P.A.P. , Manuel Gómez, pide la renuncia de los paritarios  por considerar que los actuales encargados de representar  a los trabajadores no cumplen su función.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:38

Tras las negociaciones paritarias de la administración central desde la lista violeta de A.P.A.P. se pidió la renuncia de los paritarios de dicha asociación sindical.

En este contexto, Manuel Gómez, manifestó mediante un comunicado que: “La lista violeta de A.P.A.P. solita la renuncia de los paritarios de la asociación sindical, porque con sus actitudes inconsultas, se burlan de los afiliados y de sus pares de la mesa de paritarias, al plantear y dejar asentado en acta, que sobre la propuesta del ejecutivo “iban a consultar a las bases”, por lo que le solicitamos convocar a asamblea de afiliados y le hicimos llegar una propuesta, como aporte para el debate”, indica Gómez.

“Como no hubo consulta a las bases, ni consideración a nuestro aporte, solicitamos la renuncia de los paritarios de y que los próximos sean elegidos por los trabajadores”,  Así lo remarca la nota que lleva la firma del referente de la lista violeta Manuel Gómez