Lista violeta de A.P.A.P. pide la renuncia de los paritarios

Referente de la lista violeta de A.P.A.P. , Manuel Gómez, pide la renuncia de los paritarios  por considerar que los actuales encargados de representar  a los trabajadores no cumplen su función.

Tras las negociaciones paritarias de la administración central desde la lista violeta de A.P.A.P. se pidió la renuncia de los paritarios de dicha asociación sindical.



En este contexto, Manuel Gómez, manifestó mediante un comunicado que: “La lista violeta de A.P.A.P. solita la renuncia de los paritarios de la asociación sindical, porque con sus actitudes inconsultas, se burlan de los afiliados y de sus pares de la mesa de paritarias, al plantear y dejar asentado en acta, que sobre la propuesta del ejecutivo “iban a consultar a las bases”, por lo que le solicitamos convocar a asamblea de afiliados y le hicimos llegar una propuesta, como aporte para el debate”, indica Gómez.



“Como no hubo consulta a las bases, ni consideración a nuestro aporte, solicitamos la renuncia de los paritarios de y que los próximos sean elegidos por los trabajadores”,  Así lo remarca la nota que lleva la firma del referente de la lista violeta Manuel Gómez


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.