Municipio de Río Gallegos entregó un utilitario 0 Km a la Secretaría de Salud

Se trata de un furgón Renault Kangoo y será utilizado para transportar insumos hasta los centros de salud y dispensarios de los barrios.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:39

Esta tarde el Intendente Pablo Grasso, en las puertas del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Fernando Peliche”, entregó a la Secretaria de Salud del municipio, doctora Marcela González, una camioneta para ser utilizada en las actividades del área.

Se trata de un vehículo 0 km. furgón Renault modelo Kangoo II Express Confort de 5 puertas color gris plateado, con amplia capacidad de carga.

La doctora González expresó: “estamos muy contentos, nos va a ser muy útil, hacía un tiempo que la estábamos esperando”. Señaló que el vehículo será utilizado “para el traslado de los insumos desde el CAPS Peliche hasta los Centros de Salud y también del personal”.

González recalcó que en el área “contamos con una ambulancia pero no teníamos móvil” por lo cual la distribución de los insumos a los diferentes dispensarios y centros de atención municipales se dificultaba. “Quiero agradecer al Intendente por este móvil que no será muy útil y va a ser para beneficio de toda la población de Río Gallegos, concluyó la funcionaria.