Municipio habilitó la circulación sobre Avenida San Martín y Rotonda Samoré

Desde las 18 horas quedó habilitada la circulación en la Avenida San Martín a la altura de la rotonda Samoré, en virtud de haber concluido la tarea de repavimentación en el segmento comprendido entre Teniente Béccar y Mendioroz. El tramo había sido bloqueado para él tránsito el pasado martes 16 de marzo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:14

 

El Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Lucas Otín señaló “sabemos de la importancia de esta arteria asique una vez terminado y con el tiempo que necesitaban para secar los trabajos que realizamos, habilitamos para la circulación por este punto que es muy importante”

El funcionario explicó que “se eliminaron todos los cortes que van desde la rotonda hacia la avenida Juan Domingo Perón, habilitamos los cruces y levantamos el bloqueo que había en la Avenida In-migrantes, Avenida Jujuy y ahora los conductores pueden circular libremente por la rotonda Samoré pero yendo por San Martín hacia el centro se deberán desviar por la calle Mendioroz hacia el Hos-pital.

“Quiero agradecer la paciencia de la gente, estamos trabajando para tener un Gallegos mejor asi-que rogamos un poco más de paciencia porque ya estamos por culminar los trabajos de repavimen-tación y pronto van a poder disfrutar de la Avenida San Martín completa”, concluyó Otín.

Galería de fotos