El super pozo del Telebingo Santacruceño está en medio millón de pesos: cuando y cómo verlo en vivo

El próximo 22 de marzo se realizará el sorteo número 1002 del Telebingo Santacruceño que tiene un pozo acumulado de 500.000 pesos. Para esto ya esta a la venta el cartón de color verde. Desde las redes sociales se lo puede seguir en vivo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:34

El Telebingo continúa llevando alegría a la casa de los santacruceños. Su pozo está en 500.000 pesos y sortea este 22 de marzo. Por su parte el Minibingo sortea el 25 de marzo y su pozo está en 530.000 pesos.

Telebingo Santacruceño

Este día 22 de marzo se espera el sorteo número 1002, cuyo color de cartón es el verde y ya está a a venta en las calles de todas las localidades de Santa Cruz, además de la posibilidad de participar a través de la aplicación de Loterías de Santa Cruz.

Minibingo santacruceño

El otro sorteo que tiene miles de adeptos es el Minibingo y su pozo está cercano a su hermano el Telebingo. El sorteo será el 25 de marzo y el color del cartón es el amarillo. 

Sorteo en Vivo Lotería de Santa Cruz

Para todos los sorteos se puede seguir en Facebook a la página oficial de Lotería de Santa Cruz en https://www.facebook.com/loteriadesantacruz donde se transmite en vivo cada uno de ellos, como así también de la quiniela de Santa Cruz,

Recuerde que "Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud"