Se postergó la obra que se había anunciado en el aeropuerto de Río Gallegos

Finalmente, no se realizarán este mes los trabajos en pista que había anunciado la Dirección General de Aeropuertos, por lo que los vuelos se reprogramarán saliendo de río gallegos y operando como AR1801.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:18

En las últimas horas de este jueves, Nuevo Día pudo saber que finalmente el aeropuerto Norberto Fernández de Río Gallegos no permanecerá cerrado desde este 23 al 27 de marzo como lo había anunciado la Dirección General de Aeropuertos.

Desde allí habían comunicado que, el aeropuerto de Río Gallegos “Piloto Civil Norberto Fernández”, permanecería cerrado para toda actividad desde el 23 de marzo hasta las 18.00 del 27 de marzo de 2021, para realizar trabajos en pista.

Finalmente, Nuevo Día confirmó que los trabajos mencionados fueron postergados para meses posteriores y que los vuelos se reprogramarán saliendo de río gallegos y operan como AR1801, con el mismo Horario .

Según se pudo saber, los cancelaron la obra por la falta de materiales para el fraguado de la pista y rodaje, generando mucha molestia en los trabajadores del aeropuerto. (El Diario Nuevo Día)